La máxima figura del Chelsea líder de la Premier League reconoció que se ve en la pelea del máximo galardón en unos años. Además, nombró a Neymar, Dybala y Griezmann como los sucesores de Messi y Cristiano Ronaldo.

Aunque sus mejores actuaciones estuvieron acordonadas por la Premier League, ya que en las competiciones europeas se lo ha visto muy poco, Eden Hazard es uno de los mejores del momento y promete más pelea en el futuro.

La figura del Chelsea líder en solitario de la Premier League asumió su rol protagónico en el máximo nivel del fútbol mundial y reconoció: “Espero ganar el Balón de Oro algún día”.

Sin embargo, Hazard subrayó que alzar el máximo galardón individual no es una obsesión para él: “Está en mi mente. Si no lo gano, tampoco sería un problema. Me esfuerzo por hacer una buena carrera, la mejor que pueda, pero piensa que otros jugadores también merecen ganarlo”.

Además, cuestionado sobre qué jugadores ve como los sucesores de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el belga respondió: “Cuando se retiren, tal vez habrá otra gran camada de jugadores como Neymar, Paulo Dybala o Antoine Griezmann”.

+ Hazard fue uno de los grandes ausentes en la última nómina del Balón de Oro:

$bp(“Brid_94599262”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”70664″});