var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_54752090”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”401781″} });

Se va terminando la trigésimo tercera fecha de la Premier League de Inglaterra 2018/2019. En Stamford Bridge, Chelsea, con la misión de meterse en la próxima Champions League, recibió a West Ham United.

Y los primeros minutos de dicho compromiso fueron realmente parejos. Si bien los de Maurizio Sarri expusieron una leve superioridad, no pudieron encontrar los caminos para quebrantar la resistencia visitante.

Sin embargo, Chelsea cuenta con un as de espadas que aparece en el momento justo. Y ese fenómeno tiene nombre y apellido y es uno de los mejores jugadores de todo el planeta: Eden Hazard.

Cuando transcurrían jugados 24 minutos del primer tiempo, una de las figuras que tuvo la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018 demostró por qué lo quieren grandes equipos como Real Madrid.

Hazard recibió en tres cuartos de cancha y fue sorteando rivales como si se trataran de muñecos de nieve. Luego definió con maestría para estampar el 1-0 parcial del elenco anfitrión. Aplausos.