Hazard puso condiciones para seguir en el Chelsea

MÁS DE Europa

Europa Inglaterra

Hazard puso condiciones para seguir en el Chelsea

Según establecieron varios medios, el jugador belga habría impuesto varias condiciones para que él continúe siendo parte del equipo de Inglaterra.

Por: Redacción BolaVip

Hazard puso condiciones para seguir en el Chelsea

Hazard puso condiciones para seguir en el Chelsea

El centrocampista se habría puesto firme a la hora de negociar su continuidad en Los Azules y estaría exigiendo la modificación de varios puntos y el accionar de los dirigentes de la institución en otros.

Según afirmó AS, el centrocampista le habría expresado a los dirigentes que la necesidad de fichajes de jugadores de calidad sería fundamental. Pelear a la par del Manchester United y el Manchester City es muy difícil, pero el belga asume que es un esfuerzo que hay que llevar a cabo.

La sed de títulos de Hazard no saciada, sería uno de los motivos más fuertes por los que el belga anhela con un cambio de aire. Si bien la FA Cup sería un título importante para el Chelsea, el mismo sería significante a una gota en el desierto para Eden. El jugador está al tanto con que el Real Madrid lo tiene en el radar y que al Merengue se le da bien pelear por competiciones más titánicas.

Según detalló el medio previamente mencionado, el club de Inglaterra tendría en mente mejorarle el contrato a la monstruosa suma de 17,8 millones de euros al año. Las intenciones están, pero la posibilidad que Hazard exija más está más que latente. 

Temas:


Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail