Después de la salida de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid salió a buscar en el mercado un reemplazante para el astro portugués. Tras varias idas y vueltas, terminaron decantando por Eden Hazard.

La estrella del Chelsea llegó como máxima figura y con las esperanzas de convertirse en el nuevo jugador franquicia del Merengue. Pese a que venía en su mejor momento y hasta se rumoreaba que podría ser el nuevo Balón de Oro, su rendimiento no está a la altura.

Todavía no se destacó como si lo hizo en los Blues y hasta es muy criticado por su peso. Varios marcan que no está en un buen estado físico y que eso hace que su nivel esté muy por de bajo de lo esperado por todos.

En este contexto, un fanático del Chelsea se lo cruzó en las instalaciones del Madrid y le pidió que regrese al club de Londres. El delantero no solo le contestó sino que también fue totalmente sincero en su respuesta.

"Cuando termine aquí, volveré", sentenció el belga. Más allá que aclaró que era más adelante y no ahora, el hecho de que este pensando en su vuelta no gustó tanto en los hinchas del Real. 

Pero eso no quedó ahí, también analizó al equipo que dirige Frank Lampard y demostró lo presente que están para él: "Cuando puedo veo al Chelsea, no siempre. Lo están haciendo bien, son jóvenes. Ahora pueden fichar. Hago mi trabajo aquí y luego regreso”.