Luego de lo que fue una temporada con poca participación, Hirving Lozano empezó a ser mejor considerado por Gennaro Gattuso para la edición 2020/21 de la Serie A. De hecho, de los dos encuentros oficiales que disputó Napoli en el semestre, el ex-Pachuca sumó 150 minutos siendo titular en ambos.

Este domingo, ante Genoa, Chucky demostró que están aprovechando las oportunidades que la está dando el estratega italiano. Su equipo goleó 6-0 y marcó un doblete: en el primer tiempo anticipando a la marca rival y en el complemento definiendo de derecha ante la salida del portero Federico Marchetti.

 

"A Hirving Lozano no le estoy regalando nada. Es un jugador distinto, tiene fuerza en las piernas, ahora cuando patea el balón no se cae al suelo como un niño", aseguró el estratega del conjunto sureño en conferencia de prensa, dejando en claro que hubo un antes y un después en la nivelación del mexicano.

Por otra parte, Gennaro Gattuso descartó los rumores de los medios de comunicación que decían que tenía algún tipo de problema con el jugador azteca: "No tenía nada contra él, conocía muy bien su versión del PSV. Atacaba sistemáticamente la línea. El año pasado no estaba listo todavía".

¿Qué sigue en el horizonte del Napoli? El siguiente domingo 4 de octubre, desde las 13:45 horas del centro de México, visitará a Juventus en Turín. De no haber inconvenientes físicos en los entrenamientos de la semana, Lozano saltará al campo de juego desde el inicio para representar a los del sur de Italia.