Hirving Lozano agradeciendo a la afición con la playera de México.

Europa Eredivisie

Hirving Lozano podría debutar con el PSV en la Eredivisie tras ser lesionado en la semana

El mexicano no alcanzó a terminar el entrenamiento hace unos días con el PSV Eindhoven, en donde además se instauró la duda por el inicio en el campeonato holandés.

Por: Diego Jara Ramírez.

Hirving Lozano agradeciendo a la afición con la playera de México.

Hirving Lozano agradeciendo a la afición con la playera de México.

Hace unos días se informaba que Hirving Lozano colocaba la duda en el cuadro del PSV Eindhoven, en donde no habría alcanzado a terminar el entrenamiento del plantel, tras sufrir una lesión en su tobillo que lo dejó complicado.

+ Antonio Briseño está esperanzado con jugar con la playera de la Selección Mexicana.

Sin embargo, esta mañana informó Rik Elfrink, reportero del periódico holandés ED, notificaba que el delantero mexicano no tendrá mayores consecuencias para el debut del campeonato Eredivisie en Holanda.

Mañana durante el entrenamiento se dará a conocer si el Chucky Lozano podrá decir presente en la primera fecha del campeonato holandés, en donde el PSV Eindhoven deberá recibir al Utrecht el día sábado 11 de agosto a partir de las 13:15 horas (hora mexicana).

No obstante, el entrenador del PSV, el holandés Mark van Bommel, aseguró la importancia de contar con el mexicano Hirving Lozano, pese a que el plan es llevarlo poco a poco, ya que este mes será marcador por la cantidad de partidos que tendrá el conjunto Rojiblancos.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail