Hugo Sánchez no va a darse por vencido. Su amor por el Real Madrid y la necesidad que está pasando el club en este momento oscuro, hacen que el se sienta capacitado de ser el nuevo entrenador y sacarlo del pozo.

 

Él mismo ha confesado que Florentino Pérez está al tanto de su disposición y también hemos escuchado a Josep Pedredol pedirle a los gritos por la contratación del exdelantero de la Casa Blanca.

Ahora, se suma una nueva voz autorizada desde España que confiesa que el Pentapichichi sería una buena opción para reemplazar a Santiago Solari de aquí hasta el 30 de junio.

Se trata de Tomás Roncero, un periodista muy allegado al Real Madrid, quien afirmó en ESPN: "Para una solución de emergencia que consiste en evitar un derrumbe, y que por lo menos estos doce partidos de liga el equipo esté a la altura (...) creo que sería respetado por los jugadores porque su currículum es evidentemente mucho mejor que el de Solari".

Además, explicó que lo que necesita el equipo no es un técnico que venga a inventar el fútbol nuevamente ni que llegue con conceptos absolutamente novedosos: "Los entrenadores tienen que hacer que el vestuario crea en él, y eso no se hace con ultra tácticas modernas, ni con pdf. Eso se hace mirando a los ojos al futbolista y consiguiendo su máximo compromiso, y yo creo que eso podría conseguir Hugo Sánchez".

¿Todos estos apoyos harán recapacitar a Florentino Pérez?