Si hay algo que ya no sorprende sos las declaraciones soberbias de Zlatan Ibrahimovic. El delantero tiene el autoestima por las nubes y lo suele demostrar cada vez que habla con la prensa.

Esta vez, la frase altanera fue con una comparación a uno de los mejores y más famosos directores de cine: "Tarantino es la historia del cine, yo soy la del fútbol".

Y explicó: "Él está enamorado del cine y yo del fútbol. Tiene pasión, es un genio loco, ama lo que hace y quiere transmitirlo. Un poco como Muhammad Ali, otro mito como persona y como atleta”.

Pero el paralelismo no quedó ahí, el sueco contó que tiene ganas de meterse en el mundo cinematográfico y dijo cómo le gustaría que sea: “Me encantaría actuar en una película de Tarantino con Dwayne Johnson (‘The Rock’) donde haga de malo y le rompa la cara”.

Por otro lado, mostró su cara romántica y destacó en la apoyo de su mujer, quien lo acompaña hace varios años. El ex-Los Ángeles Galaxy confesó que no era fácil seguirle la carrera.

 “Mi esposa Helena ha tenido mucha paciencia conmigo. Mi aventura no ha sido fácil, con dos hijos y cambiando de equipo cada dos por tres . No soy una persona fácil pero gracias a ella y a los niños he cambiado", sentenció.