A lo largo de toda su carrera como futbolista profesional, la cual continúa en Milan a pesar de ya tener 39 años de edad, Zlatan Ibrahimovic ha demostrado una categoría infernal pero también ha dejado en claro que no tiene ningún filtro.

De manera reiterada, el atacante sueco ha protagonizado hechos polémicos e incluso exteriorizó declaraciones que hicieron mucho ruido. Precisamente, un nuevo episodio referido a ello tuvo lugar en las últimas horas, con un hecho particular.

Es que el exjugador de Malmo, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Paris Saint-Germain, Manchester United y Los Ángeles Galaxy le brindó una entrevista al medio de comunicación italiano 'La Gazzetta dello Sport' y fue realmente polémico.

Es que, entre otras cosas, el inagotable delantero que disputó dos ediciones de la Copa del Mundo con su seleccionado diagramó su once ideal histórico. En el mismo, el sueco no colocó ni a Lionel Messi ni a Cristiano Ronaldo.

Por supuesto, en el once diseñado por Ibrahimovic aparecen figuras de la talla de Diego Armando Maradona y el brasileño Ronaldo, pero lo cierto es que tampoco figuran futbolistas destacados de la historia como Pelé o Johan Cruyff.

El once ideal histórico para el genial Ibrahimovic: Gianluigi Buffon; Maicon, Alessandro Nesta, Fabio Cannavaro, Maxwell; Patrick Vieira, Xavi Hernández; Zinedine Zidane, Diego Maradona, Pavel Nedved; Ronaldo.