arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tecatito la pinchó y anotó un golazo para Porto

Europa Primeira Liga

Igualito al que le hizo a Argelia: Tecatito Corona la pinchó y anotó un golazo para el Porto

Jesús Tecatito Corona anotó el 2-1 parcial para que el Porto derrote a Sporting Lisboa de visitante. 

Bolavip

Tecatito la pinchó y anotó un golazo para Porto

Tecatito la pinchó y anotó un golazo para Porto (Foto: Porto FC)

Por la cuarta jornada del torneo de la Primeira Liga, el Porto visita al Sporting Lisboa en una nueva edición del Clásico de Dragones vs Leones en el estadio José Alvalade. Los Azules se fueron al entretiempo ganando 2-1 gracias a dos jugadores ex-Liga MX: Mateus Uribe y Jesús Corona.

Los locales comenzaron ganando el encuentro gracias al tanto de Nuno Santos, pero los dirigidos por Sérgio Conceição reaccionaron de manera inmediata y dieron vuelta la historia antes del descanso. Primero, el colombiano ex-América igualó las acciones y luego apareció la magia de Tecatito.

Mateus Uribe, con un buen disparo de zurda, empató el encuentro 1-1 a los 25 minutos tras un gran centro desde la izquierda. Al mediocampista nadie lo tenía en los papeles: llegó sorpresivamente desde atrás y marcó sin problemas ya que nadie lo marcó.

Este último, sin lugar a dudas, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Esto lo confirma partido tras partido. En esta ocasión, marcó una réplica del golazo que le hizo a Argelia con la Selección Mexicana. Así es: quedó cara a cara con el portero rival y se la pinchó con clase para humillarlo y anotar con mucha clase.

Previamente, regateó a un defensor haciéndolo pasar de largo, por lo que su anotación es más impresionante todavía. Esta acción tuvo lugar a los 44 minutos, por lo que es un verdadero baldazo de agua congelada para el Sporting Lisboa de cara a la segunda mitad. ¡Tecatito es TOP! 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail