Si bien fue por poco tiempo, el paso de Emmanuel Adebayor por el Real Madrid no fue para nada negativo, habiendo él aportado lo propio para la obtención de la Copa del Rey (único título que logró allí).

Hoy en día, a sus 35 años, el artillero de Togo transita sus últimas temporadas como futbolista profesional en el Estambul Basaksehir de Turquía.

Emmanuel brindó una entrevista en donde habló de muchas cosas (el aspecto más serio fue, sin dudas, su relevación de intento de suicidio, acto que fue detenido por su mejor amigo, quien lo hizo entrar en razón).

Recordando su paso por el elenco Merengue, Adebayor sacó a la luz una anécdota más que particular entre José Mourinho y Cristiano Ronaldo: “Una vez Mourinho mató a Cristiano después de que hiciese un hat trick: 'Todos dicen que sos el mejor del mundo pero estás jugando muy mal. Demostrame que sos el mejor', le dijo. Era mucho más temperamental que, por ejemplo, Wenger".

Poniendo en contexto a todos, el artillero de Togo agregó: "Con el Real Madrid estábamos ganando 3-0 al descanso. Mourinho entró en el vestuario, le pegó una patada a la nevera, tiró el agua y nos mató a todos".