En las últimas temporadas, Adama Traoré ha llamado la atención de propios y extraños debido a su potencia. En la actualidad, el equipo que lo disfruta es Wolverhampton Wanderers, pero antes se desempeñó en Barcelona, Aston Villa y Middlesbrough.

Se trata de un veloz extremo de 24 años de edad que nació en Barcelona, España, pero que posee ascendencia africana, más precisamente de Mali. Y, en ese contexto, en las últimas horas sucedió algo que dejó a todos con la boca abierta.

Sucede que Traoré recibió la convocatoria de ambos países para los compromisos que se avecinan. Ahora será él quien deberá tomar una decisión con respecto a qué camiseta prefiere defender, si la del seleccionado español o la del combinado maliense.

Cabe destacar que el jugador, cuyos padres son del país africano, fue convocado por Luis Enrique en dos oportunidades. Sin embargo, no llegó a debutar. ¿El motivo? Se contagió de coronavirus y debió regresar a Inglaterra.

"Toco madera para que esta vez sí pueda jugar porque ya es la tercera vez que le llamamos. Quiero verlo con la camiseta de España", comenzó exteriorizando el propio director técnico de España sobre la convocatoria de Traoré.

"En cuanto a la convocatoria de Mali, eso depende de él. Hasta donde yo sé, quiere jugar con nosotros, pero esa es su decisión. Nosotros siempre respetamos a los jugadores", completó el estratega que anteriormente comandó a Barcelona.