Como si no fuera suficiente con la dupla de ataque letal que lograron conformar con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, en Inter de Milán estarían buscando un nuevo centrodelantero en el mercado de invierno europeo.

Así lo avanzó la prensa británica al publicar que el Neroazzurro ya se habría comunicado con Glasgow Rangers de Escocia para pedir condiciones para el fichaje de Alfredo Morelos.

El Búfalo, como lo llaman, es el delantero colombiano de moda en Europa en la presente temporada, en la que lleva marcados 12 goles en 18 partidos disputados por la Premier escocesa y 2 en Copa; además de 14 en 14 partidos de UEFA Europa League.

Al parecer, en Inter están buscando cubrirse las espaldas por una posible salida de Lautaro Martínez a fin de temporada, teniendo en cuenta que los equipos más poderosos de Europa están interesados en llevárselo.

Claro que el equipo italiano tiene ya competencia en Inglaterra, donde primero detectaron el enorme potencial de Alfredo Morelos y habría ya siete equipos de la Premier League haciendo cola para negociar por él.

Para el Glasgow Rangers será prácticamente imposible retener al goleador y al menos intentarán que este pueda finalizar la temporada y transferirlo recién en el mercado de verano europeo, que abrirá sus puertas en julio.