El Grupo 1 de la Liga A de la novedosa y moderna UEFA Nations League llegó a esta tercera fecha exponiendo una gran paridad, con todos los equipos mostrando un interesante potencial y demostrando que pueden ante cualquiera.

En ese contexto, este domingo, el estadio Arena Gdansk fue el escenario elegido para un compromiso que prometía y mucho entre dos de los principales protagonistas de la mencionada zona como los seleccionados de Polonia e Italia.

Si bien los polacos fueron locales en la ciudad de Gdansk, lo cierto es que los comandados estratégicamente por Roberto Mancini eran levemente favoritos para todos los pronósticos debido a su interesante presente y a sus nombres propios.

Igualmente, el encuentro no ofreció grandes luces y mostró una fuerte paridad de principio a fin, con ambos combinados intentando buscar el arco contrario para lastimar pero sin contar con ideas concretas y efectividad en los metros finales.

Así fue como, como consecuencia de estos factores, polacos e italianos no lograron romper el cero y debieron conformarse con una paridad sin goles que terminó sirviéndole más a la escuadra visitante de cara al futuro inmediato.

Es que, debido a este empate, Italia se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona, con cinco unidades. Por su parte, Polonia quedó con cuatro puntos, compartiendo la segunda colocación junto con Países Bajos.