Segunda vez en la temporada que Everton se medirá ante el poderoso Manchester City y otra vez James Rodríguez será el gran ausente en los Toffees. El colombiano sigue en reposo y no está listo para ser convocado. La incapacidad del '19' sigue vigente y solo volverá hasta el mes de abril.

A finales de 2020, cuando Everton iba a recibir la visita de Manchester City en Goodison Park, Pep Guardiola habló con los medios de comunicación y mostró su ilusión por enfrentar al equipo de Carlo Ancelotti. Ante la prensa expresó la ilusión de medirse ante los Toffees y de enfrentárlos con lo mejor de su plantilla: habló de James Rodríguez, Allan y Doucouré.

Recuérdelo: Pep Guardiola le propone un reto a James para el duelo Everton vs. Man. City.

Desde que aquellas palabras del DT español, Everton y Manchester City se enfrentaron por la Premier League y ahora se medirán en los cuartos de final de la FA Cup. James Rodríguez se perdió el encuentro liguero y ahora se bajará también del compromiso copero. Carlo Ancelotti confirmó que el colombiano sigue en recuperación.

VIDEO: Carlo Ancelotti confirmó una vez más la ausencia de James Rodríguez, esta vez para el partido entre Everton y Manchester City en la FA Cup