Ya no es más un rumor. El interés de Napoli por James Rodríguez es real y harán lo posible para ficharlo y darle gusto a Carlo Ancelotti.

El encargado de confirmar todo fue el mismo presidente del club italiano, Aurelio de Laurentiis. En entrevista para 'Radio KissKiss Napoli', el dirigente aseguró que hará todo lo posible por traer al colombiano al onceno napolitano.

"James es un deseo de Carlo Ancelotti. No sé qué tanto pueda aportarnos en el campo, pero es un jugador muy hábil. Si lo pide, así sea costoso, iremos por él. Si no, iremos por Hirving Lozano". Aurelio de Laurentiis.

Además de esas palabras, aseguró que Ancelotti lo convenció porque el DT ya lo tuvo en otros equipos "y sabe lo que vale". El técnico italiano quiere, sí o sí, reforzar el mediocampo con el talento de James Rodríguez.

Por otra parte, de Laurentiis aseguró que espera lograr un acuerdo por el colombiano gracias a la astucia de su representante, Jorge Mendes. Con el empresario portugués, buscarán que Real Madrid libere a James en préstamo y luego firmar una opción de compra para el futuro.