Si bien el momento en el que el hecho ocurrió fue bastante difuso, se especula que todo aconteció el lunes por la madrugada, cuando Jordan Pickford disfrutaba de su día libre junto a su pareja.

La pareja se encontraba en un bar de Sunderland cuando un grupo de aficionados del Newcastle comenzó a insultarla. El hombre del Everton, desencajado, terminó intercambiando golpe con uno de los hinchas del club de la Premier League.

Una fuente dialogó con Daily Mail y dio breves detalles de lo sucedido, asegurando que todo se desencadenó cuando “alguien abusó verbalmente de la novia y Jordan se volteó".

"Fue a por él, pero no le golpeó. En el vídeo se ve peor de lo que realmente era, todo terminó en seis o siete segundos. Había estado bebiendo y probablemente eso no ayudó porque reaccionó al abuso”, agregó uno de los supuestos testigos de la trifulca.

Desde la institución para la que Jordan trabaja ya informaron que “el club ha sido informado de un presunto incidente que involucra a uno de nuestros jugadores y estamos investigando el asunto”.