Mucho se dice que a David de Gea para su continuidad en Manchester United deberá rebajarse el sueldo e incluso no tendrían la titularidad asegurada en la próxima temporada la cual comprende el 2023 y 2024, por eso en la órbita aparecen competidores para el español.

Precisamente, como de a poco se va calentando el mercado de pases festival, en los rumores sale a la luz un nombre de un arquero internacional, y quien viene siendo uno de los más destacados en la Premier League, pese a que su equipo no la pasa muy bien en la tabla de posiciones.

Ese es precisamente el caso del internacional con la selección de Inglaterra, Jordan Pickford, quien actualmente es arquero de Everton, uno de los clubes que está en la parte baja de la tabla de posiciones, y que incluso está en la pelea por la permanencia en la Primera División.

Pickford con Everton. Getty.

Pickford con Everton. Getty.

De acuerdo con información de Daily Mail, los Diablos Rojos verían dentro de sus planes el arribo del guardameta, que pese a lo complicado que se encuentra su institución, ha sido una de las piezas fundamentales, ya que ha disputado un total de 35 compromisos.

Además, el plus que tiene Pickford, es que es el arquero titular de la selección inglesa y que es uno de los más destacados. Sin lugar a dudas, sería una buena opción para Erik ten Hag, y claramente, una dura competencia para el experimentado español.