Este sábado, bajo la órbita de una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol español, Ronald Koeman sorprendió a absolutamente todo el mundo al colocar a Lionel Messi en el banco de suplentes del partido contra Real Betis.

Finalmente, el astro argentino terminó ingresando para la etapa complementaria y fue una de las grandes figuras que tuvo el espectáculo: se despachó con dos anotaciones y el equipo catalán triunfó por 5-2 con el Camp Nou como escenario.

De todas maneras, esta decisión generó una gran polémica y también muchas declaraciones de los protagonistas. Precisamente, uno que opinó del tema fue Jordi Alba, lateral izquierdo titular del último subcampeón español.

Entre otras cosas, el exfutbolista de Valencia pareció haberle enviado una indirecta al estratega holandés, asegurando que, con el crack argentino de 33 años de edad en el campo de juego, Barcelona es mucho mejor equipo.

"La calidad de la plantilla está ahí, pero tanto el equipo como yo queremos a Leo en el campo. Es el mejor del mundo y siempre lo queremos jugando. Es una decisión del entrenador", comenzó exteriorizando luego del partido.

"En la segunda parte Messi nos ha ayudado mucho. Está claro que somos mucho mejores con él en el terreno de juego", profundizó Jordi Alba, por si quedaba alguna duda de que su máximo deseo es ver al argentino siempre en acción.