Regresaron las emociones de la Champions League y los futboleros tuvieron una cita para ver el mejor fútbol de Europa. El viernes las sorpresas no se hicieron esperar y en esta jornada el Real Madrid en condición de visitante perdió su enfrentamiento ante el Manchester City en un partido que terminó con un 2 a 1 en su contra.

Los errores defensivos del conjunto ibérico fueron los encargados de darle la oportunidad al plantel ciudadano de irse al frente del marcador. Ante esta situación, Juan Felipe Cadavid emitió su opinión y aseguró que hubo virtud por parte de los jugadores del cuadro local.

"Varane no SE EQUIVOCA al ir hacia adentro, lo OBLIGA Gabriel Jesús. Después el Francés si decide mal al no tirarla larga, pero todo nace de una presión bien ejecutada por el City. Busquen el video y fíjense en el movimiento del delantero brasileño", sostuvo el comunicador.

La realidad es que el defensor del Real Madrid luego de la eliminación fue uno de los centros de las críticas de los aficionados que sorprendentemente se despiden de la lucha por este torneo.

Lo cierto es que independientemente de esta situación, el conjunto del Real Madrid no dejó una buena imagen en lo que fue el regreso de los torneos internacionales en el viejo continente.