arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El buen fin de semana que tuvieron los nuestros en el exterior

MÁS DE Europa

Europa Colombianos en el exterior

El buen fin de semana que tuvieron los nuestros en el exterior

Falcao, Ospina y Cuadrado, con buenas actuaciones.

 

Bolavip

El buen fin de semana que tuvieron los nuestros en el exterior

El buen fin de semana que tuvieron los nuestros en el exterior

Este lunes amanecimos con buenas noticias deportivas por los rendimientos de los jugadores colombianos en el fútbol del exterior: goles, atajadas y asistencias, fueron los aportes de los nuestros.

Palpitando el partido de este martes (3:00 p. m) contra Lionel Messi y Barcelona, David Ospina cumplió una buena actuación el viernes durante la victoria 1-2 contra el Brescia por la fecha 25 de la Serie A.

El arquero colombiano no tuvo responsabilidad en el gol que le anotaron y se mostró tan enchufado que salió a cortar una opción de gol con la cabeza pese a que fue invalidada por fuera de lugar.

La jornada del sábado la adornó una magistral asistencia de Juan Guillermo Cuadrado para el primer gol de la victoria de Juventus 1-2 frente al Spal. El mediocampista continua en buen nivel y sin lugar a duda es el mejor jugador colombiano en el exterior.

Para el domingo, el turno fue para Radamel Falcao, quien volvió a ser titular con Galatasaray y marcó una anotación de penalti. Su equipo volvió a ganarle al Fenerbahçe después de 20 años. El ‘Tigre’ está de vuelta una vez más con sus goles.

En Alemania, Jhon Córdoba sigue marcando goles y solo necesitó de 22 minutos para anotar un doblete en el triunfo 0-5 del Colonia sobre el Hertha Berlín. El atacante pide pista para una convocatoria de Carlos Queiroz.  

En Argentina mandamos los colombianos

Primero fue el trio dinámico de Boca Juniors y luego el goleador de la Superliga Argentina. Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastían Villa, jugaron, rindieron y se lucieron en la victoria por 3-0 contra Godoy Cruz. Para ver una y otra vez el tremendo control de Villa en un balón que parecía imposible de dominar.

Luego llegó el turno de River y quién más sino Rafael Santos Borré para abrir el camino de la victoria por 0-2 sobre Estudiantes. El atacante llegó a 12 goles, lidera la tabla de goleadores de la Superliga Argentina y ha sido clave para que el equipo Millonario este a dos fechas de ser campeón.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail