arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Weston McKennie

Europa Estadounidenses en Europa

Juventus modifica castigo para Weston McKennie tras fiesta clandestina

El mediocampista estadounidense no fue convocado para el Derby Della Mole donde igualaron por 2-2 ante Torino.

Bolavip

Weston McKennie

Weston McKennie (Foto: Getty Images)

El fin de semana se encendieron las alarmas en Juventus, ya que previo al Derby della Mole ante Torino, tres de sus jugadores, como son el argentino Paulo Dybala, el brasileño Arthur y el estadounidense Weston McKennie, fueron castigados por participar de una fiesta clandestina en pleno toque de queda por la pandemia del Coronavirus en Italia.

Sin embargo, el empate por 2-2 en el Clásico, que los aleja de la lucha por el título de la Serie A ha obligado a que su entrenador Andrea Pirlo ponga marcha atrás en su decisión, y vuelva a convocar a estos tres futbolistas para el próximo partido de la Vecchia Signora.

De esta manera, tanto McKennie como Dybala y Arthur serán citados para el juego que sostendrá Juventus este miércoles 7 de abril (12:45 PM hora del Este), recibiendo al Napoli por la jornada 29 del Calcio italiano, en un duelo clave para seguir en la pelea por el campeonato.

McKennie regresa a Juventus para duelo con Napoli
 

Recordemos que el mediocampista nacido en Texas organizó la noche del viernes una fiesta clandestina en su casa, en un barrio privado de Turín, con la presencia de una veintena de personas, entre ellas sus compañeros Arthur y Dybala, siendo denunciado por sus vecinos y sancionado por la Policía de Turín. 

Tras conocerse del incidente, Pirlo decidió en la previa al Clásico con Torino excluir por tiempo indefinido de Juventus a los tres involucrados, entre ellos McKennie; sin embargo, la necesidad tiene cara de hereje, y tras el mal resultado del fin de semana, finalmente volverán a ser convocados.

En la actual temporada 2020-2021, su primera con los bianconeros, el estadounidense ha disputado un total de 37 partidos, entre Serie A, Coppa Italia y UEFA Champions League, 22 de ellos como titular, donde ha convertido cinco goles.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail