Ahora, Corona sí se lesionó con el Porto...

Europa Liga de Portugal

¿Karma? Tecatito Corona se lesionó en un partido con el Porto

El volante de Los Dragones, luego de toda la polémica que generó su negativa a asistir con México en la última Fecha FIFA, se lesionó con el Porto.

Bolavip

Ahora, Corona sí se lesionó con el Porto...

Ahora, Corona sí se lesionó con el Porto...

En Bolavip te informamos de todos los inconvenientes que estuvieron relacionados con Jesús Corona y México, desde que Gerardo Martino lo convocó para la última Fecha FIFA hasta los posteriores inconvenientes entre el entrenador, el surgido en Monterrey y el Porto.

Ayer, en un partido correspondiente a la Liga de Portugal, el mediocampista sufrió una contusión en su tobillo derecho en el duelo en el que su equipo terminó derrotando al Portimonense por 3 a 0 (con un gol de Héctor Herrera), en el Estádio Municipal de Portimão.

Tecatito fue reemplazado a los 58 minutos de partido por Otávio. Luego, el club notificó su lesión.

Todavía no se sabe si Corona estará presente en el trascendental partido del próximo miércoles frente al Liverpool, por el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League.

El jugador se había excusado con una molestia en el tobillo izquierdo para no asistir al llamado del Tata, pero todavía no se había perdido ningún juego con Los Dragones.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail