La Kings League irrumpió en la industria del stream de la mano de Ibai Llanos y Gerard Piqué. Y el ruido que hizo a tan poco tiempo de su creación,gracias a los miles de espectadores que acaparó en todo el mundo, fue tal, que en los medios de comunicación se empezó a plantear si atentaba contra la atención del público sobreLaLiga.
De hecho, desde varios sectores, se apuntó a los derechos de transmisión. En otras palabras,la pregunta que circuló como un torbellino en la opinión pública -o en al menos una parte- por estas horasm es si el principal tema a rever por las autoridades son los costos y/o los modos de la televisación, algo que a Javier Tebas, evidentemente, cuanto menos, lo incomodó.
ver también
Tebas destrozó a la Kings League de Ibai y Piqué: ''Es un circo''
”Twitch es una red social abierta, gratis, en el fútbol hay que pagar todos los meses y eso hace que sea muy diferente.Esta pregunta me la hacéis dentro de seis meses, ya veremos lo que hablamos de laKings League. Recuerdo cuando Ibai y Piqué compraron los partidos del PSG porque Messi se fue. Dos partidos retransmitieron. Y pareció cuando lo habían comprado que aquello había sido la revolución”, señaló el mandamás de la entidad que regula el fútbol español.
Gerard Piqué le respondió a Javier Tebas a través de su cuenta de Twitter.
Pero eso fue apenas lo más leve. Además, Javier Tebas señaló a la Kings League como un ”circo”, dardo que, sin duda alguna, no tenía a otros destinatarios más que a Gerard Piqué y a su socio Ibai Llanos. Al respecto, el exdefensa del Fútbol Club Barcelona, mediante su cuenta verificada de la red social Twitter, salió a replicarle sus dichos.
”Bienvenidos al circo de la KingsLeague”, inició el empresario suescrito con modo irónico. Y agregó un anuncio que seguro ya tiene a sus fans expectantes: ”La bomba que se viene el próximo domingo es una cosa de locos. Tic tac, tic tac”. ¿Se viene una nueva superestrella a su innovador y popular emprendimiento? Es con lo que especulan los seguidores en los comentarios de la publicación.