Manchester City y Liverpool pelearon palmo a palmo por el título en la Premier League de Inglaterra hasta el final. Finalmente fueron los 'Citizens' los que festejaron, pero probablemente sea un premio consuelo.

Es que el objetivo central del conjunto de Manchester era poder conquistar la Champions League, certamen en el que quedó afuera con Tottenham Hotspur. Sin embargo, Josep Guardiola fue muy polémico.

El talentoso director técnico español de Manchester City aseguró que la Premier League es más importante que la Champions League y esto fue respondido de forma implacable por Jürgen Klopp en conferencia de prensa.

"Para Guardiola es más importante la Premier League porque lleva años sin jugar uan final de la UEFA Champions League. Para mí, sin embardo, es más importante la Champions", exteriorizó el técnico de Liverpool.

De todas maneras, posteriormente, el estratega alemán aprovechó para elogiar a su colega: "Es el mejor entrenador del mundo y merece los elogios. El Manchester City tiene mejor equipo, pero creo que nuestra temporada fue mejor que la suya".