Pep Guardiola tiene una cuenta pendiente y va por ella: ganar la UEFA Champions League con Manchester City. Para ello, deberá dejar en el camino al dueño de la competencia, el Real Madrid.

En este sentido, entérate qué resultados tuvo en su trayectoria contra el "Merengue" como director técnico, en la antesala del partido de este miércoles que cubrirá Star+.

+ Historial de Pep Guardiola contra Real Madrid en su carrera:

En sus quince años de carrera como entrenador, Pep Guardiola enfrentó 22 veces al "Merengue", sobre el cual mantiene una relación de paternidad: acumula un saldo más que positivo de 12 victorias, 5 empates y 5 derrotas, con un 62.12% de eficacia en sus choques frente a frente.

+ Historial de Pep Guardiola contra Real Madrid como DT del Manchester City:

Desde su llegada a Inglaterra, Pep Guardiola enfrentó 5 veces al "Merengue", también con ventaja sobre aquel equipo: lleva cosechados 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota, todos esos partidos en el marco de la Champions League. ¿Podrá eliminarlo de esta edición?

Anteriormente, en Barcelona lo enfrentó en 15 ocasiones, que resultaron en 9 triunfos, 4 empates y 2 caídas; y en Bayern Munich fue la excepción: sufrió 2 derrotas en las dos oportunidades que lo cruzó.

+ ¿Cómo suscribirse a Star+ para ver toda la Champions League?

Si todavía no lo has hecho, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento con una amplia cantidad de contenido que posee la plataforma. Puedes hacerlo ingresando en ese enlace.