Manchester City está ante una nueva oportunidad de conquistar la Champions League por primera vez en su historia. En 2021 estuvieron muy cerca de conseguirlo cuando cayeron en la definición ante Chelsea y este año apuntan a regresar a la gran definición, a disputarse en Estambul.

En la última edición, los Citizens habían escalado hasta las semifinales, en las que se toparon ante Real Madrid, que terminaría consagrándose campeón. Este martes iniciaba la revancha ante los blancos en la misma instancia y el combinado inglés buscaba avanzar para quebrar la racha.

El Estadio Santiago Bernabéu se llenó de hinchas blancos para vivir el primer capítulo de esta vistosa semifinal y le hicieron sentir el rigor a Josep Guardiola. En la previa del partido, por altoparlante anunciaron las formaciones y, al momento de completar con el nombre del DT, el ambiente se transformó en una ensordecedora silbatina contra el catalán.

Es que los hinchas de Real Madrid no olvidan que Guardiola está ligado a Barcelona por sus etapas como futbolista y entrenador, convirtiendo al blaugrana en este último rol en el mejor equipo del planeta, con Lionel Messi como su principal espada.

La silbatina para Guardiola en el Bernabéu: