Ningún parón podrá opacar lo que es una campaña histórica y fascinante que el Liverpool está ejecutando en la Premier League.

El último campeón de la Champions League pasó por encima a todos en Inglaterra y de 29 duelos disputados, tan solo no ganó en 2: un empate y una derrota.

 

Con 82 puntos es el líder indiscutido del torneo y su principal seguidor es el Manchester City a ¡25 puntos de distancia! 

Más allá de poder salir campeón hasta 8 fechas antes, es Jürgen Klopp quien se toma todo esto con mucha calma.

"Está genial pensar en ello, pero todavía no somos campeones y lo sabemos. Sabemos que estamos cerca, pero estar cerca no es estar ahí aún", le contó a la BBC.

Luego, agregó: "Hay 27 puntos por jugarse e intentaremos llevárnoslos todos. Eché mucho de menos el fútbol, es increíble. Sé que no es lo más importante en la vida, pero es mi pasión. Espero que la gente lo espere con las mismas ganas que nosotros".

Un monstruo competitivo. De igual manera, se permitió pensar en un final feliz: "Si nos convertimos en campeones, cualquier celebración que sea posible la haremos de forma interna. Luego, con nuestros aficionados, en el momento en el que se nos permita hacerlo".