Este lunes se le puso punto final al misterio y se conocieron los cruces correspondientes a los octavos de final de la presente edición de la UEFA Champions League. Y uno que no tuvo demasiada suerte fue Barcelona, que chocará con Paris Saint-Germain.

Sucede que, como consecuencia de la dolorosa derrota sufrida como local de Juventus en la última fecha de la fase de grupos, la formación catalana culminó en la segunda colocación de su zona y por ello deberá enfrentar a uno de los primeros.

En ese contexto, quien no escatimó apreciaciones y brindó un análisis sobre la serie contra los de la capital francesa fue el propio Ronald Koeman, director técnico de Barcelona, que admitió que será un cruce complejo pero que no se achicó para nada.

"Sabíamos que nos podía tocar un equipo fuerte, nos ha tocado el PSG, pero también es difícil para ellos porque nosotros también somos un equipo fuerte. Veo una eliminatoria bastante igualada", comenzó exteriorizando el holandés.

"En los últimos años, PSG ha gastado mucho dinero para tener un equipo que puede luchar por títulos grandes como la Champions. La temporada pasada llegó a la final. Es un equipo que quiere estar siempre pero nosotros también queremos estar. Veo un duelo importante y además bonito", profundizó.

"Es un sorteo difícil, pero está al 50%. Ellos querrán seguir en la Champions igual que nosotros. Tienen grandes jugadores y nosotros tenemos grandes jugadores. Será atractivo tanto en Barcelona como en París", completó Koeman al respecto.