La Selección de España y la Selección de Croacia se enfrentarán mañana por los octavos de final de la Eurocopa 2020. La Roja viene de clasificar segunda de su grupo tras empatar en dos ocasiones y ganar en la última fecha, por parte de Croacia también viene de quedar segunda luego de perder, empatar y ganar en las tres fechas de la fase de grupos.

Previo al partido de mañana, Koke Resurrección, Sergio Busquets y Pedri Gonzáles atendieron a los medios de comunicación. En uno de los temas, Koke, jugador del Atlético de Madrid, se refirió al buen nivel que está teniendo Pedri, mediocampista de FC Barcelona.

"Me sorprende la madurez que tiene con 18 años. Y que sea titular en el Barça y en la selección española. Tiene mucha calidad y va a ser un jugador muy importante para España. En el presente y en el futuro", dijo Koke sobre Pedri.

Sobre la importancia de Sergio Busquets en España: "Todos conocemos a Sergio. Por cómo juega y por cómo ayuda a los compañeros, es maravilloso jugar a su lado. Ahora es el capitán de la selección y siempre suma. Estaba claro que Luis Enrique lo iba a esperar y en el último partido su presencia fue fundamental".