arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Guardiola y Agüero, fundidos en un abrazo.

Europa Champions League

Kun listo: Guardiola confirmó que Agüero estará disponible contra Real Madrid

El director técnico de Manchester City aseguró que el delantero argentino estará a disposición para el cruce trascendental.

Bolavip

Guardiola y Agüero, fundidos en un abrazo.

Guardiola y Agüero, fundidos en un abrazo.

A pesar de no haber podido repetir el título en el marco de la Premier League de Inglaterra, lo cierto es que, por estos días, la vida le sonríe a Manchester City. Y hay una explicación absolutamente contundente que grafica lo expresado.

En primera instancia, el equipo británico fue autorizado para disputar la próxima edición de la UEFA Champions League. Y, paralelamente, los Citizens continúan en una muy buena posicion en torno a la presente edición de dicho torneo continental.

Sucede que, en el partido de ida por los octavos de final, Manchester City dio el gran golpe y derrotó a Real Madrid por 2-1 en pleno estadio Santiago Bernabeu, Pero, claro, ahora deberá confirmar su clasificación en Inglaterra.

Y, en torno a dicho compromiso, quien se pronunció y dio muy buenas noticias fue Josep Guardiola, su director técnico. Entre otras cosas, el estratega español se refirió a la presencia de Sergio Agüero, que se recupera de una lesión.

"Todo el equipo estará a disposición para el partido contra el Real Madrid, exceptó Mendy que está suspendido, pero iremos con los muchachos mayores a este partido. Estarán todos en forma para este duelo" , manifestó Pep al respecto.

De esta manera, Guardiola contará con el mencionado Agüero, Raheem Sterling, Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne para el esperado partido que se desarrollará el próximo 7 de agosto en territorio británico, sin la presencia de público.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail