El fútbol en Europa vuelve a tomar color. Hace más de dos semanas volvió la Bundesliga. Sin público, con medidas de precaución, es verdad, pero volvió. La semana que viene lo hará la Liga de España. Sí, la fecha completa. Volveremos a ver a Lionel Messi, al Real Madrid de Zinedine Zidane.

Y nos faltaba la noticia más linda de todas: según anunciaron distintos medios importantes de Inglaterra, la Premier League tendría luz verde para regresar el 17 de junio. Y hasta ya se habría definido cuáles serán los primeros partidos: Manchester City vs Arsenal y Aston Villa vs Sheffield United. 

La idea de las máximas autoridades de la competencia es que la temporada pueda finalizar el 1 o 2 de agosto. Hoy, Liverpool está en lo más alto de la tabla de posiciones con 82 puntos. Lo sigue el elenco de Pep Guardiola, quien está a 25 puntos de diferencia. Una locura. 

Salvo más que un milagro, el elenco de Klopp será el campeón de la Premier League, pero lo importante es volver a ver el fútbol más lindo de todos, el de Inglaterra.

¡Hermosa noticia! 

+ La información en medios de Inglaterra: