Luego de un mercado de pases en el que el Manchester United perdió a una de sus principales figuras (Romelu Lukaku), Los Diablos Rojos afrontan un inicio de temporada más que negativo.

Mientras que en la Europa League, hasta el momento, al cuadro de la Premier League le está costando más de la cuenta imponer su diferencia de calidad, en el certamen local las cosas van de mal en peor y las unidades cosechadas hasta el momento son pocas.

Fruto de la poca cantidad de goles, la ausencia de una carta sorpresa para el ataque y la falta de capitalización de ocasiones generadas, desde Europa se instaló el rumor que Mario Mandžukić hizo su ingreso a la carpeta de posibles incorporaciones del United.

Si bien el atacante croata aparentemente tiene decidido salir de Italia fruto de la poca participación que está teniendo (hasta el momento, en lo que va de la temporada no jugó siquiera un minuto de forma oficial), las negociaciones que el Manchester deberá entablar con la Juventus prometen ser arduas.

Aunque el ex Bayern Múnich y Atlético Madrid no está jugando, Los Diablos Rojos deberán poner sobre la mesa una suma cercana a las 10 millones de libras, según reporta Marca, en caso de querer hacerse con sus servicios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚪️⚫️ #neverstop #stepbystep #mm17��

Una publicación compartida de Mario Mandžukić MM 17 (@mariomandzukic) el