Tras caer en Turquía y quedar temporalmente afuera de la próxima ronda de la Europa League, el entrenador del Manchester United señaló a sus jugadores: “Parecía que estábamos jugando un amistoso de verano”.
En una rueda de prensa en Real Madrid, hace cuatro años, José Mourinho lanzó: “La victoria tiene muchos padres, la derrota sólo uno”, una frase repleta de verdad. No obstante, también pareció ser una confesión.
Este miércoles, Manchester United cayó ante Fenerbahce y quedó tercero, a dos partidos de estar eliminado de la Europa League. Tras el encuentro, Mourinho apuntó a sus jugadores al desligarse de cierta responsabilidad.
Un equipo que concede un gol a los dos minutos no está preparado
” Ellos merecieron ganar. El fútbol no sólo depende de la calidad, también depende de darlo todo. Parecía que ellos estaban jugando una final de la Champions League y nosotros un amistoso de verano“, manifestó con dureza el entrenador portugués, el primer cuestionado en Old Trafford.
Además, Mourinho subrayó el hecho que su equipo empezase abajo en el marcador a los primeros minutos de juego: ” Un equipo que concede un gol a los dos minutos es un equipo que no está preparado. No está concentrado“.
+ El árbitro tocó a Ibrahimovic y así reaccionó el sueco.
+ Las posiciones de la Europa League
+ El golazo por el que empezó abajo el United: