Tras coronarse campeón de la última Eurocopa y tener en Rusia un Mundial apenas discreto, Cristiano Ronaldo ha decidido tomarse un descanso a la Selección de Portugal; decisión muy similar a la que Lionel Messi habría tomado respecto a la de Argentina.

Una vez que se dio a conocer la lista del seleccionado luso para afrontar el partido de Nations League ante Polonia y un amistoso ante Escocia, sorprendió la ausencia del crack y capitán que actualmente milita en Juventus.

Por eso fue uno de los temas salientes de la última rueda de prensa del entrenador Fernando Santos, quien confirmó que Cristiano Ronaldo no volverá a jugar con la Selección de Portugal hasta 2019.

"Hubo conversaciones con el jugador, su entrenador en Juventus y el presidente de la Federación de Portugal. Entre todos se tomó la decisión de que no formara parte ni de esta convocatoria ni de la de noviembre", expresó el DT.

Fernando Santos también respaldó a Cristiano respecto a la última acusación que recibió por una presunta violación, asegurando que conoce muy bien al jugador, que tal actitud no le es propia y que es momento de dejarlo tranquilo.