Se confirmaron los peores temores del Real Madrid, porque Eden Hazard no podrá disputar El Clásico del próximo 18 de diciembre ante Barcelona en el Camp Nou.

En el parte médico que dio a conocer el departamento médico Merengue se detalló que el belga sufre "una microfisura incompleta externa".

El comunicado completo expresa lo siguiente: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona. Pendiente de evolución".

La lesión del belga le llega en su mejor momento con la camiseta Merengue, cuando había dejado atrás esa irregularidad que supone toda adaptación a un nuevo sitio y estaba reencontrandose con la versión que maravilló al mundo del fútbol tanto en Chelsea como en la Selección de Bélgica.

Además, Real Madrid dio a conocer el parte médico de Marcelo, quien sufrió una lesión muscular en el sóleo izquierdo.

El lateral brasileño quedará en evaluación, pero Zinbedine Zidane confía en que lo tendrá recuperado para visitar a Barcelona en el Camp Nou.