En la actualidad, los caminos de Zlatan Ibrahimovic y José Mourinho se encuentran muy distantes. Uno milita en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos y el otro se halla sin trabajo.

Sin embargo, las carreras de ambos supieron cruzarse en más de una oportunidad. Y la más recordada se produjo en el fútbol italiano, cuando ambos coincidieron en un recordado Inter de Milán.

En ese contexto, el experimentado delantero de 37 años de edad realizó una llamativa revelación. Lo hizo en una entrevista emitada en YouTube, donde contó los detalles del día que el portugués lo "masacró".

"Al día siguiente yo tenía que recibir un premio al mejor jugador de Italia, pero, delante de todo el equipo, Mourinho me dijo que hubiera debido avergonzarme de que me dieran ese galardón", comenzó narrando.

"Mourinho afirmó: 'De la forma en que estás jugando, no merecés ni la mitad de este premio'. Estábamos en el vestuario y me masacró, me martilleó. Y dije: 'Ok, no lo estoy haciendo bien, quizás debería hacerlo mejor'. Perdimos el partido, pero al menos en la segunda parte marqué un gol, amortiguando las críticas, y fui a recibir el premio", completó.

Cabe destacar que dicho episodio tuvo lugar el 18 de enero del año 2009, cuando Inter de Milán cayó derrotado por 3-1 contra Atalanta.