Marc-André Ter Stegen es uno de los mejores porteros del mundo, pero hay otra característica que lo hace diferente a la gran mayoría y es que él mismo confiesa saber poco y nada de fútbol.

"La gente se ríe cuando les digo que no tengo ni idea de fútbol. No veo mucho fútbol, salvo cuando hay partidos buenos o cuando me interesa alguno en particular porque tengo alguna relación o algún amigo", expresó el arquero alemán del Barcelona en una entrevista concedida al diario El País.

Reveló, además, que en más de una ocasión le ha pasado no saber el nombre de sus rivales: "En La Liga, por ejemplo, me pasa con los nombres. No sé cómo se llaman. Pero después, cuando me ponen el vídeo, me doy cuenta de que sé perfectamente quién es", aseguró.

Y para demostrar que lo suyo no pasa por el desinterés, aclaró: "Recuerdo mejor cómo se mueven en el campo, cómo chutan o se desmarcan que el nombre del jugador. Es un poco raro, me pasa cuando analizamos a los contrarios".

Sobre la cuarentena y la difícil situación que atraviesa España a causa del coronavirus, Ter Stegen reconoció que si bien extraña salir al campo a competir, entiende poerfectamente que el fútbol no es ahora una prioridad, así como que los jugadores no están a salvo del contagio.