Alemania fue una de las primeras ligas de Europa, en importancia, en volver en medio del desconfinamiento por la emergencia sanitaria global. Y con el título definido para el Bayern Múnich, ahora resta la pelea de quienes siguen vivos.

Por eso, en Betway podrás vivir el último fin de semana de la liga de Alemania donde conoceremos el futuro de todos los equipos.

10 de los 18 equipos que componen la Bundesliga tienen que cumplir sus objetivos de una accidentada temporada marcada por el coronavirus: escapar del descenso, clasificar a la Europa League o ir a la Champions League. Y pese a que ya conocemos al campeón, el Bayer Múnich, por octava vez consecutiva, hay mucho en juego.

Borussia Dortmund, Leipzig y Borussia Mönchengladbach tienen su cupo asegurado, por ahora, a la Champions League 2021. Pero el Bayer Leverkusen quiere arrebatar un puesto, por lo que debe ganar si o si y esperar una caída del Mönchengladbach, o bien conformarse con la Europa League.

Mientras que en la parte baja de la tabla, el Werder Bremen y el Fortuna Düsseldorf deberán definir quién acompañará al SC Paderborn 07 en el descenso directo y quién debe jugar la promoción, en un duelo con el 3° de la Bundesliga 2. Partido que nadie quiere, pero que debe ocurrir.

Betway te cuenta la suerte de todos en lo que resta de la Bundesliga. Todos los juegos se disputarán este 27 de junio a las 8.30 hrs (tiempo del centro de México), y así son los momios para que te la juegues en cada uno de ellos.

Destacamos al Wolfsburgo ante Bayern Múnich, donde el favorito para Betway es el Bayern Múnich, que paga -150 en desmedro de los +320 del Wolfsburgo, y el empate que paga +350.

También en la definición de la Bundesliga de Alemania, Betway te cuenta que el favorito para el juego del Werder Bremen ante Colonia son los locales, que paga -163 en desmedro de los +400 del Colonia. En tanto, el empate paga +333.

Finalmente, el otro juego destacado de la última jornada de la Bundesliga tendrá como protagonista al Bayer Leverkusen, que juega ante Mainz, y el favorito para Betway es el Leverkusen, que paga -350 en desmedro de los +800 del Mainz, y los +500 del empate entre ambos, de la mano de Betway.