Luego de una primera mitad de año en la que aún sigue buscando dar con una funcionalidad constante del primer equipo del Barcelona, Ronald Koeman y la Junta Directiva de la institución Blaugrana ya comenzaron a evaluar lo que será el próximo mercado de pases que se avecina.

Teniendo en cuenta que el titán de la Liga Española no vive el mejor de sus momentos económicos, todo indica que buscará desprenderse de varios deportistas e incorporar de forma puntual y precisa para lastimar lo menos posible las arcas de la institución.

Según reportó Sport este lunes, el conjunto Culé ya comenzó a evaluar la partida y llegada de distintos futbolistas. Por lo pronto, a falta de una confirmación oficial, todo indica que el conjunto Blaugrana se lanzará en busca de las contrataciones de Èric García y Memphis Depay.

Por otra parte, en pos de generar ingresos que puedan sustentar de alguna forma las hipotéticas contrataciones planteadas, el Barcelona tendría en mente la idea de deparar caminos y desvincularse de Junior Firpo, Riqui Puig, Carles Aleñá Samuel Umtiti.