arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Así se encuentra Nápoles este miércoles.

Europa Maradona

Las calles de Nápoles, envueltas en llanto por la muerte de Maradona

En la ciudad italiana donde Diego es un dios, la tristeza se adueñó de todos y cada uno de los corazones.

Bolavip

Así se encuentra Nápoles este miércoles.

Así se encuentra Nápoles este miércoles.

Diego Armando Maradona fue considerado un auténtico dios en Argentina. Es que condujo a la Albiceleste hacia el título en la Copa del Mundo de México 1986, además de maravillar en cada una de sus funciones.

Pero hay otro lugar donde Maradona fue, es y seguirá siendo considerado Dios. Y se trata de la ciudad de Nápoles, cuyo equipo era muy pequeño hasta su desembarco, el cual lo terminó cambiando todo.

En Napoli, 'Pelusa' generó una auténtica revolución. Arribó a un equipo sin logros futbolísticos y lo catapultó hacia el primer nivel doméstico y continental, codeándose así con los más grandes.

Como consecuencia de ello, por más que pasen los años, en Nápoles seguirán enamorados de Maradona. Y eso quedó claro este miércoles, en uno de los días más tristes de la historia futbolística.

Este 25 de noviembre, Maradona se fue. Físicamente, por supuesto. Pero esto ha generado una enorme tristeza en las calles de dicha ciudad italiana, rompiendo todos los corazones de sus habitantes.

Los napolitanos salieron a la calle y demostraron que Maradona sigue siendo un ídolo sin comparación. Momentos de enorme emoción por una leyenda que siempre será recordada.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail