Todavía hay esperanzas. Reanudada la búsqueda del avión que trasladaba a Emiliano Sala de Cardiff a Nantes y que se perdió a la altura del canal de La Mancha en las primeras horas de la noche del lunes, tanto la policía de Guernsey como los grupos de investigación que allí colaboran manejan cuatro hipótesis entre las cuales se concibe la posibilidad de que el exfutbolista de Nantes y el piloto se encuentren con vida.

A través de un comunicado oficial publicado en su cuenta de Twitter, como lo hizo con cada actualización sobre los trabajos de búsqueda del martes, la policía de Guernsey detalló las cuatro posibilidades.

La primera de ellas es que el avión pueda haber aterrizado en un sitio diferente al de la búsqueda, la segunda que haya aterrizado en el agua siendo sus tripulantes recogidos por un barco, la tercera que hayan aterrizado en el agua y que estén en la lancha salvavidas del avión y la cuarta que el avión se haya roto al tocar el agua y esté en el mar.

 

Mientras tanto, tres aviones y un helicóptero continúan la búsqueda de algún rastro en el canal de La Mancha, se revisan imágenes satelitales y se está intentando rastrear datos del celular de Emiliano Sala. A la par, el mundo continúa rezando por el futbolista argentino y el piloto del avión.