El recuerdo de Emiliano Sala quedará impregnado para siempre en el corazón de todos los fanáticos del fútbol. Este sábado se cumplen cuatro años del accidente aéreo que se cobró la vida del futbolista de Nantes, quien iba a fichar por el Cardiff City. Varias personalidades reconocidas recordaron esta fecha y uno de ellos fue Kylian Mbappé, quien supo jugar en varias oportunidades ante el delantero argentino.

Mbappé recurrió a su cuenta de Instagram para recordar a Emiliano Sala, quien era figura de la Ligue 1 por aquel tiempo. Publicó una imagen del goleador argentino fallecido y escribió "Cuatro años..." junto a dos emojis, uno de una paloma y el otro de las manos rezando como sentido de homenaje.

El 'crack' de PSG recuerda año a año al jugador argentino en sus redes sociales. Cabe recordar que fue una de las figuras que más colaboró con la búsqueda de los restos del avión, al donar algo más de 30.000 euros para ello. También se sumó al pedido de justicia para encontrar a los culpables de este trágico hecho.

Kylian Mbappé y Emiliano Sala se enfrentaron en cuatro oportunidades: dos de ellas fueron jugando para Mónaco con un saldo de una victoria y un empate; mientras que las otras dos fueron ya en PSG donde también triunfó en ambas.

Kylian Mbappé y su recuerdo para Emiliano Sala (Instagram @k.mbappe)

Kylian Mbappé y su recuerdo para Emiliano Sala (Instagram @k.mbappe)

Emiliano Sala viajaba en un avión rumbo al Reino Unido donde debía ser transferido al Cardiff City, luego de llegar a un acuerdo con Nantes. Sin embargo, el goleador nunca llegó luego de que el avión que lo transportaba cayó al Canal de la Mancha. Tras las investigaciones, se comprobó la responsabilidad del piloto David Ibbotson, quien también murió en ese vuelo, por tener conocimiento de las irregularidades y problemas del avión que los transportaba, así como su negligencia.