Este jueves 12 de abril quedará definido un semifinalista más de la Europa League tras el partido de vuelta de la serie entre Salzburgo y Lazio, donde los italianos llegan con una ventaja de 4-2 que obtuvieron en la ida en el Estadio Olímpico de Roma.

El conjunto de Simone Inzaghi viene de una racha donde ya suma tres partidos con triunfos, donde derrotó 2-1 al Udinese, victoria que los llevó a escalar hasta la tercera posición con 60 unidades, solo debajo de la Juventus, que es líder y del Nápoles, por lo que de una forma u otra se acerca a su calificación a la Champions League de la siguiente temporada.

Para los austriacos, solo será necesario un triunfo por dos goles de diferencia para hacerse de su boleto a Semifinales, situación que no se ve lejana luego de la actuación que tuvieron en casa, donde remontaron una derrota de 4-0, para dejar el marcador 4-2. El contragolpe es una de las armas más poderosas del equipo de Marco Rose, por lo que seguramente apostarán a eso en el duelo del próximo jueves.

Los Red Bulls sólo han ganado dos de sus últimos seis encuentros de la Europa League, pero las estadísticas contrastan con su estilo de juego, por lo que en esta ocasión, las apuestas de fútbol se inclinan ligeramente por el triunfo de los locales, al pagar +125 si gana el Salzburgo y +220 si la Lazio se hace de la victoria. El empate entre ambos ofrece +270.

Los momios nos señalan que si tras los 90 minutos de juego, los italianos califican a la siguiente ronda se paga -450, mientras que si los austriacos logran avanzar a la siguiente fase se ofrece +333. Si ambos empatan en tiempo regular y tiempos extra y llegan a los penales, se paga +12500 por el triunfo de cualquiera de los dos equipos.

Oddsshark nos señala que se paga -175 por el over y +135 por el under de 2.5 goles.

Pronóstico: Salzburg 2-1 Lazio.