EN VIVO y EN DIRECTO por Fanatiz , Rai Italia y ESPN , el Benevento de Gianluca Lapadula recibe HOY a Lazio por la fecha 12 de la Serie A en el Estadio Ciro Vigorito.

El equipo local viene de caer 1-0 con Sassuolo, result que lo dejó con solo 11 puntos en el puesto 15º de la Serie A. Lleva tres partidos sin ganar y está a cinco unidades del descenso.
 
El atacante peruano Gianluca Lapadula no ha podido anotar tantos desde que volvió de jugar para la Selección Incaica por Eliminatorias.
 
Por su parte, Lazio fue derrotado como local por Hellas Verona en la fecha 11 y quedó noveno en la tabla de posiciones, con 17 unidades. 
 
Sin embargo, la noticia más importante para el cuadro romano es que, luego de clasificar segundo en el Grupo F,  se conoció su rival de octavos de final en Champions League: Bayern Múnich .
 
 

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Benevento vs.Lazio?

El partido de Benevento vs.Lazio por la fecha 12 de la Serie A será este martes 15 de diciembre en el Estadio Ciro Vigorito, de la ciudad de Benevento.

Horario y canal de TV según cada país:
 
España : 20:45 horas 
 
Argentina : 16:45 horas
 
Uruguay : 16:45 horas 
 
Chile : 16:45 horas
 
Colombia : 14:45 horas 
 
Perú : 14:45 horas 
 
México : 13:45 horas
 
Estados Unidos:  11:45 PT / 14:45 ET 

¿Qué canal transmite este encuentro?

El partido entre Benevento y Lazio se podrá ver a través de Rai Italia y  Fanatiz , además de ESPN + (USA), ESPN (México) y ESPN 3 (Sudamérica). En España lo transmitirá #Vamos Bar 1 (196) y M. Liga de Campeones (M50 O114)