Layun pudo festejar ante el Madrid

Europa La Liga

Le anotó al Real Madrid: Miguel Layun puso un emotivo mensaje en las redes

Miguel Layun anotó un gol en la victoria de Sevilla ante un Real Madrid con varios suplentes y publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: "Me anima a seguir con más fuerza que nunca y a recordar que, con trabajo y esfuerzo, todo es posible".

Bolavip

Layun pudo festejar ante el Madrid

Layun pudo festejar ante el Madrid

El mexicano Miguel Layun sin duda cumplió un sueño al anotarle un gol al Real Madrid en uno de los últimos partidos por LaLiga de esta temporada, y demostró toda su alegría en un emotivo mensaje publicado en su Instagram.

"Siempre soñé con ganar partidos como el de hoy. Conseguir la victoria y además poder anotar, me anima a seguir con más fuerza que nunca y a recordar que, con trabajo y esfuerzo, todo es posible" dice el texto que acompañó una foto de su festejo.

 

El partido finalizó 3-2 a favor del Sevilla y el mediocampista anotó el segundo gol de su equipo, que enfrentó a un Madrid con varias de sus estrellas fuera del primer equipo.

La victoria fue muy importante para continuar de lleno en la pelea por un puesto en alguna de las copas europeas que se disputarán en el 2018/2019.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail