arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Paredes se sumó al deseo de Neymar e invitó a Messi al PSG:

Europa Mercado

Paredes se sumó al deseo de Neymar e invitó a Messi al PSG: "Queremos que venga"

El compatriota de La Pulga habló luego de la victoria del conjunto parisino ante Manchester United.

Bolavip

Paredes se sumó al deseo de Neymar e invitó a Messi al PSG:

Paredes se sumó al deseo de Neymar e invitó a Messi al PSG: "Queremos que venga"

Consumada la victoria del París Saint-Germain ante Manchester United, la palabra de sus protagonistas no tardó en llegar a las pantallas de la televisión. Neymar, una de las principales figuras del conjunto parisino, sorprendió a todos los espectadores con unos dichos más que llamativos relacionados a nada más ni nada menos que su amigo Lionel Messi.

El ex hombre del Barcelona, que supo coincidir con el argentino durante varios años en las filas del elenco Blaugrana, exteriorizó su deseo de volver a jugar con La Pulga dentro de poco. Como era de esperarse, los dichos del atacante de Brasil no pasaron desapercibidos y en cuestión de horas comenzaron a darle la vuelta al mundo.

En diálogo con ESPN instantes más tarde, Leandro Paredes tomó la posta que le dejó el atacante brasileño e invitó a Messi a llegar al equipo de la Ligue 1. "Queremos que venga, pero la decisión es de él", manifestó el hombre de la Selección Argentina.

Resaltando las principales aptitudes del elenco francés, Paredes completó: "El grupo es increíble. Tenemos un grupo de personas muy bueno. Estamos disfrutando de eso y peleando cada uno por defendernos. Ojalá que Leo tome una decisión y que sea la mejor para él, pero acá lo esperamos con los brazos abiertos".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail