Si bien cuatro de los cinco grandes soñaban con incorporarlo, Bergessio aseguró que todavía no tiene pensado regresar al fútbol argentino. “Solo pienso en seguir allá”, confesó Lavandina.
Parecía que volvía, pero finalmente decidió quedarse. Gonzalo Bergessio era el futbolista más pretendido en el fútbol argentino, teniendo en cuenta que River, Boca, San Lorenzo y Racing, estaban interesados en él.
Sampdoria rescindió contrato con Bergessio
Sin embargo, el exjugador de Platense enterró la ilusión de todos los clubes de Buenos Aires: “No descarto nada, me gustaría volver en algún momento al fútbol argentino. Pero, ahora, pienso en seguir jugando en Europa. La prioridad es seguir allá, ya que me gusta jugar competiciones importantes”.
“Yo soy feliz jugando, y la verdad es que en este último año habré jugado dos o tres partidos consecutivos. Esto me mata; por lo que fue un año complicado”, sostuvo Lavandina, en diálogo con Puro Fútbol.
Actualmente, Sampdoria decidió rescindirle el contrato a Bergessio y por ende, el delantero deberá buscarse un club en el Viejo Continente.