Está claro que Bélgica e Inglaterra son dos grandes favoritos para llegar muy lejos en la Liga de las Naciones 2020, que comenzó hace poco aprovechando que la pausa por el coronavirus terminó.

Ambos se habían enfrentado en las primeras dos jornadas ante Islandia y Dinamarca, por lo que en la tercera les tocaba verse las caras para disputarse el primer puesto del Grupo 2 del lado A de la tabla.

La cosa arrancó mejor para la visita, de la mano de Romelu Lukaku, que se encargó de meterse al área, ser derribado y ejecutar a la perfección el penal para seguir engordando sus números con la camiseta de su país.

El delantero del Inter suma 53 anotaciones en 83 presentaciones a nivel selección, siendo el máximo goleador de la historia de los suyos por lejos.

De igual manera, su labor no alcanzó para festejar, ya que sobre el final del primer tiempo Marcus Rahsford se ocupó de empatar las cosas por la misma vía.

Ya en el complemento, con gran fortuna, Mason Mount remató y un desvío hizo que la pelota entre en el ángulo del arco de Mignolet, sin poder hacer nada al respecto.

¿Cómo quedaron las posiciones? Inglaterra primero con 7 unidades, Bélgica lo sigue con 6 y muy abajo está Dinarmaca con un punto e Islandia con cero, aunque ambos tienen un partido menos.