Pese que arrastra una sanción que no le permitirá jugar en el debut de la Selección Argentina en las Eliminatorias, el 26 de marzo en La Bombonera ante Ecuador, la presencia de Lionel Messi en la Fecha FIFA está confirmada.
Lionel Scaloni no dio a conocer todavía la lista de convocados, cuya base parece haber quedado definida en los amistosos del segundo semestre del 2019, pero se supo que La Pulga dirá presente.
Se temió que Barcelona pudiera ejercer algún tipo de presión para no cederlo pensando en que disputaría solo un partido, o en que intentaría cederlo más tarde. Pero actualmente el club culé no está en condiciones de exigir nada a su capitán, molesto por como se desempeñó en la búsqueda de un reemplazante para el lesionado Luis Suárez.
Se espera entonces que Messi se una a la delegación argentina desde el inicio de la concentración en Ezeiza, para ya sí poder ver acción en la altura de La Paz, cuando Argentina visite a Bolivia el 31 de marzo.
Respecto a este último patido,la otra confirmación tiene que ver con la logística: Argentinaviajará el lunes a Santa Cruz de la Sierra, donde casi no hay altura, yel mismo día del partido tomarán un vuelo chárter a La Paz, para ir directo al estadio y luego, regresar aBuenos Aires.